No public Twitter messages.

Kre-o Transformers

1 Comentario » | Comentar

Kre-o Transformers

Soy fanática de Lego y soy leal al 100% así que cuando vi la noticia de que Hasbro ha decidido sacar un sistema de bloques muy similar, no puedo negar que al comienzo no me gustó. Pero como siempre, cada cosa tiene dos caras y no todo puede ser negativo, todas las cosas van evolucionando de una u otra forma y si bien Lego es el sistema de bloques pionero y mejor establecido, supongo que hay espacio en el mercado para otro producto.

Kre-o Transformers Kre-o Transformers

Kre-o inicialmente saldrá al aire con Transformers. Mi parte de fanática dice que es una lástima que Lego no haya podido conseguir la licencia de ésta franquicia porque hubiera sido sencillamente genial, pero luego de ver el review de uno de los productos, que aún no han salido, en The Brick Show creo que queda esperanza, es decir, ya que no hay Transformers Lego oficiales, los Kre-o son una opción. Y es que Hasbro se ha esmerado bastante en todo lo que tiene que ver con Transformers y ésta vez de nuevo lo ha hecho.

Kre-o Transformers Kre-o Transformers

La página oficial salió el día de hoy (comentario aparte: allá si saben cómo se trabaja un lanzamiento web como y cuando debe ser XD) y los productos están para pre-ordenarse. Cada personaje viene en una caja con fichas para armarlo en cualquiera de las dos formas que adopta, al comienzo pensé que se podía rearmar a partir del mismo, pero leyendo detenidamente me di cuenta de que no. En la misma caja también viene lo que personalmente me gusta más de lego, las minifiguras y en ésto si tienen ventajas con respecto a las originales ya que las extremidades tiene mayor movimiento.

Kre-o Transformers Kre-o Transformers

Así que bien, si les gusta Transformers y también la filosofía Lego, ésta es una muy buena opción. Les dejo también un capítulo de The Brick Show donde muestran una de las minifiguras.

Imagen en reemplazo de flash

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario » | Comentar |

Una respuesta en “Kre-o Transformers”

these guys are great dice:

June 24th, 2012

Hi there to every , since I am actually keen of reading this
blog’s post to be updated on a regular basis. It carries fastidious information.

gravatar.com

Encuntrame

twitter facebook Linkedin flickr Google Lulu Red Bubble formspring AboutMe deviantart Wordpress lastfm Blip FM colour lovers tumblr technorati boxedup